Ana Griott y Enrique Sabaté

Romances y leyendas de Rodrigo y Jimena

Paseo narrado y cantado

La música de la vihuela, los romances y las leyendas nos acompañarán en un paseo por la ciudad natal del Cid Campeador. En las calles de Vivar del Cid volverán a resonar las historias y cantares que relatan las aventuras de don Rodrigo Díaz de Vivar y de su esposa doña Jimena, señora de todos los deberes.

 

Entrada libre hasta completar aforo. Si no quieres quedarte sin un sitio también puedes reservar aquí

 

En colaboración con el ayuntamiento de Vivar del Cid

Autores

Enrique Sabaté
Enrique Sabaté

Coplero, músico de raíz, rapsoda y romancista es miembro fundador y colaborador del colectivo de cultura popular complutense "Pliego de Cordel". Colaborador de la asociación teatral MARU-JASP y en emisoras de radio (COPE, Onda Cero, SER), ha participado y participa en diversos encuentros de músicos tradicionales.

Otros autores

Ana Griott
Ana Griott

Nació en León y allí aprendió a leer, y leyó tanto que acabó en la universidad de León. Luego se diplomó en filología italiana en Salamanca, y en la Universidad Autónoma de Madrid se licenció y doctoró. Trabajó 25 años en Ediciones Siruela, donde fue editora, codirectora de la Biblioteca de Cuentos Populares y autora de 7 libros, 3 de ellos muy premiados. En 1992 comenzó a contar cuentos en cafés y teatros, bibliotecas y prisiones. Ha hecho hablar a un autista, sentarse a oír su conferencia a una princesa y 16 bebés de 6 meses prefirieron escuchar sus cuentos a tomarse el biberón. Ahora sueña libros ajenos en su propia editorial, Libros de las Malas Compañías. A veces se llama Ana Cristina Herreros.

Fecha

Jul 04 2021
¡Caducado!

Hora

11:00 - 12:15

Más Información

Reserva tu entrada

Etiquetas

INSÓLITOS,
REGISTRATE

Localización

Vivar del Cid
Burgos
Provincias
Reserva tu entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *