2021

18 junio - 4 julio

Elvira Lindo y Elena Lucas

Setas y letras

Elvira Lindo, una de las escritoras españolas más brillantes, conversa sobre los sabores más apegados a la tierra con Elena Lucas, chef del templo de la cocina micológica, La Lobita. Elvira y Elena conversarán sobre el bosque y el campo, sobre el paisaje y su cambiante aspecto y olor según el ciclo de las estaciones, como fecunda fuente de inspiración literaria y culinaria.

 

Un programa coorganizado con Tierra de Sabor Castilla y León. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

En colaboración con el restaurante La Lobita

Autores

Elena Lucas
Elena Lucas

Tercera generación de un restaurante con casi 70 años de historia. A los mandos de la cocina desde 2001, ha sabido aunar la tradición con las nuevas creaciones y aprovecharse de los mejores frutos ofrecidos por la tierra de pinares. Actualmente cuenta con dos soles en la guía Repsol y una estrella Michelín y ha sido ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales de cocina.

Otros autores

Elvira Lindo
Elvira Lindo

Escritora, guionista y periodista. Se dio a conocer por la serie Manolito Gafotas, que acompasó con una prolífica carrera novelística, y ha recibido diversos premios, como el Biblioteca Breve en 2005. Su obra más reciente es A corazón abierto (2020).

Fecha

Jun 20 2021

Hora

13:00 - 14:00

Más Información

Reserva tu entrada

Etiquetas

REGISTRATE,
RUTAS DE GASTRONOMÍA Y LITERATURA

Localización

Pinar de Navaleno (Fuente del Botón)
Provincias
Reserva tu entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *